Opinión

¿Quiénes somos?

Hana, dul, talk! Es un proyecto que nace de la necesidad de un portal en español dedicado a Hallyu. Somos seguidoras de la cultura coreana, por lo que queremos dar nuestro punto crítico sobre cada uno de los elementos de la gran ola.

Somos un equipo diverso, que tiene como factor común el amor por la escritura.  Las opiniones aquí expuestas, son basadas en el respeto y no buscan herir o complacer, tampoco pretenden ser tomadas como verdad absoluta. Esperamos que encuentren en este proyecto, un lugar ideal para reflexionar sobre tus temas favoritos. Estaremos atentas a sus comentarios que ayuden enriquecer el debate.

Bienvenidos a lo mejor de Hallyu en español.

 

STAFF:

Kevelyn Ravelo Sarabia

Soy Comunicadora Social, reportera honoraria de Korea.net. He participado en proyectos radiales, portales web y YouTube, referentes a Hallyu, con la intención de seguir investigando y expresando mi gusto sobre este tema. Algunas personas dicen que tengo una fijación por los grupos que se separan, soy Cassiopeia y Wannable ¿Entienden mi dolor?

Leidy Botía

Mi nombre es Leydi Botía, soy abogada de profesión y apasionada por la escritura. Me encanta crear nuevas historias, algo que descubrí cuando cree mi primer fanfic que no tiene nada que ver con k-pop, llegué al shippeo coreano con experiencia (?). He subtitulado programas de mis favs lo cual me llevó a ganar experiencia y hacer esto de una forma profesional, subtitulando películas y trailers que luego vemos en una sala de cine.

Soy de la old school nivel DBSK y recientemente me gusta un newbaby: Wanna One, en mi primer libro pueden encontrar: ¿Cómo seguir adelante cuando a tu fav le gustan menores?

Vanessa Periñan

Soy Vanessa, tengo 21 años y estoy en mi último año de Derecho. Soy administradora de la comunidad Hallyu de mi ciudad y me gusta organizar eventos de Kpop. Divido mi tiempo entre la U, mis amigos, la familia, Hallyu y Tumblr. Odio el pollo tanto como amo a Jung Jaewon. De grande quiero ser como Taemin.

Heidi Morales

Soy Heidi, tengo 23 años, soy médico, realmente no he hecho mucho en mi vida además de estudiar (?), soy traductora, editora, beta y subtituladora de EPSE (EXO Programas/Películas Subtítulos en español), he participado en la realización de artículos científicos como ensayos sobre humanidades y arte prehistórico, realmente tengo una opinión sobre casi todo, he leído más de 400 libros así que creo que esa es la razón.

Dato curioso: Sólo como pasta sin ningún condimento más que sal y algo de ajo.

Yola O.

Soy Comunicadora Social, me desempeño como directora audiovisual en la actualidad. He trabajado en varias producciones de cine y televisión como directora, productora, guionista y script supervisor, También me desempeño como fotógrafa documental, y de a ratos en eventos sociales.  ¡Me apasiona crear con luz!

¿Ustedes también abren el sanduche para comerlo parte por parte? xD

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s