K-Pop

ROOKIES 2018: JULIO

Este mes ha estado cargado de comebacks y lanzamientos diversos pues es verano y la industria del K-pop tiende a recargarse durante esta época. Así como tuvimos regresos también tuvimos muchos debuts este mes. Aquí te dejo la lista de los nuevos rookies que han llegado a la industria en el mes de Julio.

  1. Ashley

Ashley es la líder del grupo Ladies’ Code, tiene 26 años y está bajo el sello de Polaris Entertaiment. Luego de estar lejos de los escenarios por mucho tiempo está debutando como una solista con este single album, el cual incluye la canción principal HERE WE ARE y otra llamada Answer.

  1. James Lee

El ex integrante de la banda Royal Pirates está realizando su debut como solista aunque bajo una agencia estadounidense, después de su salida de la banda a raíz del accidente que lo dejó incapacitado por muchos meses. James nació en Los Angeles y tiene 30 años. Se espera que este single LIGHT sea un prelude para su álbum solista.

  1. Jo Jin Woo

El ex participante de Produce 101 S2 que hace parte de la FineCut Entertaiment ha lanzado su primer single como solista. EVER es una balada que resalta sus habilidades vocales que lograron llamar la atención durante la competencia donde fue trainee de la MMO Entertaiment junto a Kang Daniel y Yoon Jisung, actuales miembros de WANNA ONE.

  1. Son Dong Woon

El maknae de HIGHLIGHT, antes BEAST, realiza su debut solista en Corea con un single álbum digital llamado PRELUDE: VOICE, el cual contiene 3 canciones: There’s no Eternity, Crescendo y Still Today. Aunque no se lanzó video clip para alguna de las canciones. Las 3 canciones son muy buenas y me llevan a considerar que es el mejor lanzamiento de este mes.

  1. Saturday

Este grupo realizó su debut el 18 de Julio, con la canción MMook JJi BBa. El grupo de 7 miembros hace parte de SD Entertainment. La canción tiene un ritmo alegre y concepto tierno perfecto para el verano.

  1. GUGUDAN – SEMINA.

La primera sub-unidad del grupo gugudan de Jellyfish Entertaiment hace su debut con el single album que lleva el mismo nombre de la sub-unidad: SEMINA el cual es una mezcla de las iniciales de las 3 miembros, Sejeong, Mina y Nayoung, las cuales son reconocidas por haber participado en la primera temporada de Produce 101, en el que Sejeong y Mina consiguieron un lugar en el grupo final I.O.I. El single album contiene la canción principal JEALOUS y otra canción llamada Ruby Heart.

Vanessa Periñan

hanadultalk@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s