K-Pop Opinión

Ventajas de ser fans de los rookies del K-pop

La semana pasada estuvimos repasando algunas de las Ventajas de ser fans de los sunbaedul del K-Pop, el día de hoy nos iremos a la otra orilla y plantearemos 5 ventajas de las cuales disfrutan las seguidoras de los grupos más nuevos de la industria del pop coreano.

Frescura

Sin duda alguna, nada se puede comparar a las inocentes caras de los idols recién debutados, que por lo general traen un sonido refrescante a la industria. Son chicos y chicas jóvenes con letras llenas de sueños, sonrisas inocentes y trajes coloridos, que sin duda te harán enternecer. La mejor de las ventajas es conocer de antemano a los chicos que llevarán en el futuro las riendas de Hallyu.

 

Los ves crecer

¿No les ha pasado que cuando ven a Taemin no pueden evitar sentirse como una madre orgullosa que ha visto crecer a su pequeño hijo? Ahora, ¿se imagina poder estar desde el inicio de una agrupación y verlos madurar no solo por su edad, si no potenciando al máximo todas sus habilidades? Sin duda alguna esta es una de las ventajas de las que gozan las fans de los grupos nuevos ya que, si sobreviven a la exigente industria, podrán presumir cómo acompañaron a sus idols en todo el camino de espinas, hasta que caminaron por un sendero de rosas.

Está lejos la fecha de enlistarse

Es momento de que las fans de sunbaedul seamos sinceras, mientras que nuestros idols se fueron al ejército corrimos a buscar consuelo en un grupo rookie, en mi caso fue Wanna One, que por el momento me prometía años de amor, antes de su lejana fecha de enlistamiento.

Empezar de cero (los ves en todas partes)

Llega un momento en la carrera de los grupos idols en que la intensidad de las promociones disminuyen, ya que han logrado posicionarse en la industria, incluso sus comeback se vuelven menos recurrente, es en este punto donde surge otra ventaja de los grupos nuevos, ¡estan en todas partes! Las empresas invierten mucho en darlos a conocer, los ven en entrevistas de prensa, tv, radio, en sus propios programas de variedades, en programas de música, en publicidad, así que nunca te faltara contenido para consumir.

Nunca dirán que tienen pareja

Este es un punto positivo para las fans más celosas. Es muy poco probable que un idol recién debutado, anuncie una relación sentimental, por lo que la fantasía que llevó al estrellato al K-Pop: ”los idols son tus novios”, se puede seguir manteniendo durante muchos años.

Sin duda alguna, ambos lados tienen sus ventajas, y ¿saben cuál es mejor?, disfrutar del todo el abanico de posibilidades que tiene el K-Pop para ofrecer sin importar que tan joven o antiguo sea el grupo. No hay nada como escuchar voces llenas de experiencia en el escenario y disfrutar después de una refrescante y colorida melodía de un rookie.

 

Kevelyn Ravelo Sarabia

hanadultalk@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: