K-Dramas

Los dramas coreanos en NETFLIX que debes ver en estas vacaciones

Sabemos que muchos están de vacaciones y en ocasiones sin mucho que hacer, así que aquí te traemos algunas recomendaciones para que disfrutes en tus días libres.

El amor es un capítulo aparte

De este drama ya hemos hablado en Hana Dul Talk, y si aún no lo ves, aprovecha estos días para hacerlo. Es uno de mis mejores recomendados porque es un drama en el que observamos claramente la evolución de su protagonista, te dan varios tips interesantes de moda y tiene varios personajes de los que te vas a enamorar.

Sinopsis:

La serie sigue la vida de empleados que trabajan en una editorial. Kang Dan-i (Lee Na-young) es una ex estrella en ascenso y actual desempleada divorciada que más tarde se une a una editorial como trabajadora temporal. Cha Eun-ho (Lee Jong-suk) es un brillante escritor que también es el editor más joven de la compañía.

Capítulos: 16

Actores destacados del drama:

Lee Na-young como Kang Dan-i.

Lee Jong-suk como Cha Eun-ho.

Recuerdos de Alhambra

El mejor drama desde lejos del 2018, para mí, por supuesto. Tiene misterio, romance, conflictos, se filma en España y Corea del Sur. Hablan español una que otra vez, y si te gustan los juegos de realidad virtual, lo vas a amar. Si te gusta ver a alguien entregarlo todo para salvar al mundo, no puedes dejar de verlo. Lee más acerca de este drama en nuestra entrada: Recuerdos de Alhambra: Corea del Sur, cada vez más Hollywood.

Sinopsis:

Un thriller sobre los misterios que rodean una realidad aumentada (AR). El dueño de una compañía de inversión viaja a España y se queda en un hotel barato administrado por una ex guitarrista.

Capítulos: 16

Actores destacados del drama:

Hyun Bin como Yoo Jin Woo

Park Shin Hye como Jung Hee Joo

A korean odyssey

Este drama tiene demonios, ángeles, fantasmas, misterio, romance y efectos especiales muy buenos. Si te gustan los temas mitológicos A korean odyssey es para ti.

Sinopsis:

Es una versión moderna de una novela clásica china, “Journey to the West”. La historia muestra la vida de Jin Seon Mi (Samjang) que tiene la habilidad de ver fantasmas y quien por cosas del destino, en su infancia se cruza con Woo Hwi Chul (Rey Demonio) un extraño ser que le pide un favor; mientras Seon Mi realiza el favor conoce a Son Oh Gong (rey Mono) otro extraño ser que termina engañándola. Debido a este incidente Seon Mi sufre muchos problemas. Cuando es adulta, vuelve a encontrarse con Woo Hwi Chul y Son Oh Gong, lo que provoca que las vidas de todos se compliquen bastante.

Capítulos: 20

Actores destacados del drama:

Lee Seung Gi como Son Oh Gong

Cha Seung Won como Woo Hwi Chul / Ma Wang

 

Una noche de primavera

Para los fans más románticos, esta es la mejor recomendación. Si te gustan las relaciones amorosas un poco complicadas pero llenas de esperanza, debes hacer click ya y empezar a verla.

Sinopsis:

Lee Jung-in (Han Ji-min) es una bibliotecaria que ha estado en una relación a largo plazo sin futuro aparente. Yoo Ji-ho (Jung Hae-in) es un farmacéutico y padre soltero. Después de conocerse casualmente en la farmacia de Ji-ho, comienzan a ver el amor y las relaciones desde una nueva perspectiva.

Capítulos: 16 (en emisión)

Actores destacados del drama:

Han Ji-min como Lee Jeong-in

Jung Hae-in como Yoo Ji-ho

 

Abyss

Si eres fanático de la ciencia ficción, aquí está tu drama para estas vacaciones. Envuélvete en esta serie llena de misterio y modernidad.

Sinopsis:

Go Se Yeon (Kim Sa Rang) es una hermosa fiscal y es buena en su trabajo. Ella se mete en un accidente y muere. Debido a la misteriosa bola Abyss, Go Se Yeon es revivida, pero ahora tiene una apariencia diferente. Go Se Yeon (Park Bo Young) ahora posee una apariencia común. La misteriosa bola Abyss revive a los muertos, pero adquieren una apariencia diferente. Su apariencia depende de lo bueno que fuera su espíritu.

Mientras tanto, Cha Min (Ahn Se Ha) es el sucesor de una compañía de cosméticos. Es inteligente, humilde y tiene un buen corazón. También es poco atractivo. Cha Min se mete en un accidente y muere. Debido a la misteriosa bola Abyss, vuelve a la vida con una apariencia diferente. Cha Min (Ahn Hyo Seob) ahora tiene una apariencia hermosa.

Go Se Yeon comienza a trabajar como abogado en un bufete de abogados. Cha Min comienza a trabajar para Go Se Yeon en el bufete de abogados.

Capítulos: 16 (en emisión)

Actores destacados del drama:

Park Bo Young como Go Se Yeon

Ahn Hyo Seob como Cha Min

Kingdom

Sinceramente no hay algo más terrorífico que una serie de época donde hay monstruos, así que para los seguidores de las series de horror kingdom es la recomendación. Originalmente la primera temporada de esta serie debía tener 8 episodios, pero fue recortado a 6 episodios debido a que cada episodio costó US$1.78 millones de dólares. La serie está planeada para 3 temporadas, así que estamos a la espera de las próximas.

Capítulos: 6

Actores destacados de este drama:

Joo Ji Hoon como Príncipe Heredero

Bae Doo Na como Seo Bi

Yola.O

hanadultalk@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s