K-Dramas

Arthdal Chronicles el drama más anticipado del 2019


Arthdal Chronicles es el drama más anticipado del 2019 y ya está online para que puedas verlo. Muy pocas veces ves un reparto tan significativo junto y este drama lo tiene, empecemos por mencionar que nuestro querido Song Joong Ki (Eun Sum), es el protagonista de esta serie.

Otros actores de esta serie son, Kim Ye Joon como Eun Sum (joven), Jang Dong Gun como Ta Gon, Jung Jae Won como Ta Gon (joven), Kim Ji Won como Tan Ya, a quien ya vimos con Joong Ki en Descendants of the sun, Heo Jung Eun como Tan Ya (joven) y Kim Ok Bin como Tae Al Ha.

La trama está situada en la tierra ficticia de Aseudal en la antigüedad. Y gira entorno a varios personajes. Eun Sum nació con el destino de llevar el desastre a Aseudal. Debido a las luchas de su madre para salvarlo, atraviesa dificultades y crece, regresando finalmente a Aseudal. Ta Gon es un héroe de guerra de Aseudal. Ha allanado el camino para que se convierta en una nación próspera y sueña con convertirse en su primer rey. Tan Ya nació con la misma suerte que Eun Sum. Es la sucesora de la tribu Wahan y pasando por dificultades, se dio cuenta de su misión. Vive bajo el más alto honor y su ambición es convertirse en política. Tae Al Ha es la última descendiente de los Neanthal, una raza completamente diferente de los humanos, y su ambición no tiene límites.

En los primeros capítulos aprecias que básicamente se trata de varias tribus que quieren tener el poder.

Estará dividida en tres partes, “The Children of Prophecy”, “The Sky Turning Inside Out, Rising Land” y “Arth, The Prelude to All Legend”, esta última está prevista para septiembre. El punto más alto de rating en la TV coreana fue de 8.8%, un pico bastante alto considerando la competencia por estas épocas.

El arte de este drama está muy bien logrado, sin duda, los efectos especiales ya no son cosa difícil para las producciones coreanas. La actuación está bastante bien, y sólo por mencionar un dato interesante, el drama está plagado de hombres atractivos.

Al parecer el drama, tuvo algunos inconvenientes con su staff.  El Centro de Derechos Laborales de Hanbit Media anunció que tvN, la productora, no había proporcionado condiciones de trabajo satisfactorias para el personal, en las cuales se veían obligados a trabajar hasta 20 horas de seguido, y por experiencia personal, en el campo audiovisual puedes trabajar cuerdo 12 horas. Hasta el momento la tvN no se ha pronunciado y las grabaciones continúan.

En todo caso, esta es la recomendación de esta semana. Una serie de ficción, con buenos efectos especiales y una gran historia. La serie tendrá 18 capítulos, de los cuales ya puedes disfrutar ocho.

Yola. O

hanadultalk@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: