Escándalos Sociedad

La pedofilia oculta entre las críticas

 Hoy quiero contarles sobre cómo un indefenso comercial de helado proyectó la pedofilia en muchos internautas coreanos. El comercial de Baskin Robbins, una de las franquicias de helados más famosas en Corea del Sur, realizó un comercial para su helado de fresa, protagonizado por la modelo Ella Gross (de ascendencia coreana y norteamericana), el cual se estrenó el 28 de Junio y fue eliminado para emisión el mismo dia por los comentarios que hicieron muchos hacía la modelo de sólo 11 años de edad tachando el comercial de pedofilico.

Hombres comentando cómo los excitaba y cómo la modelo era “caliente” para su edad, demuestran que Corea del Sur tiene personas con más problemas psiquiátricos de los que su tasa de por sí extraordinaria de suicidios y su población estresada en un 90% evidencian,  haciendo que este caso sea más serio que el presunto chiste por el que muchos nacionales lo tomaron, considerando según ellos, lo ridículo de la situación, sin darse cuenta de la connotación de muchos de estos comentarios.

Según reportes de hace 3 años, en Corea del Sur ocurre una clase de delito sexual a menores de edad 3 veces al día, donde el 94% de estos casos son el abuso y violación sexual a menores de 13 años. Algunos comentarios respecto a este escándalo en particular hablan de la forma de vestir de Ella y su maquillaje, haciéndola lucir mayor y “provocativa”.

La sexualizacion de este comercial muestra un problema en la sociedad coreana y como el concepto de lolita que aquí es opuesto es un ejemplo claro de algo más preocupante que una niña de 11 años comiendo helado.

Heidi Morales Toro

hanadultalk@gmail.com

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: