Sociedad

De beauty youtuber a inspiración de vida

Desde hace 5 años Dawn Lee hace videos de belleza en youtube, hoy cuenta con 622 mil seguidores en esa red social. Pero lo que nos trajo a este artículo es que, hoy en ese mismo canal nos cuenta cómo batalla contra el cáncer.

El cáncer es una enfermedad que podría desarrollarse en cualquier persona, pero de verdad que no imaginamos cómo de repente a esa persona que sigues en tus redes, que día a día las ves felices y rebosantes de vida, de repente te anuncian que están en esa condición.

En febrero de este año Lee fue diagnosticada con cáncer de linfoma, desde que está recibiendo sus quimioterapias empezó a experimentar pérdida del cabello, uñas ennegrecidas y debilidad. Sin embargo, Dawn se ha mantenido llena de esperanza y positiva, a la caída de su cabello dice “él volverá a crecer” y a sus uñas dice “las puedo pintar”.

A Dawn la conocí a través del canal de youtube South China Morning Club, donde nos cuentan su historia y diagnóstico, pero además registran una sesión fotográfica, que realizó en la que se muestra confiada y al natural. En su canal de youtube podemos encontrar un detrás de cámaras de “Undefinable”, en la que nos muestra cómo se prepara para la sesión de fotos, la vemos maquillarse y describir paso a paso lo que hace.

Ese mismo entusiasmo ha mantenido en todos sus videos desde que recibió el diagnóstico, ella sigue trabajando en sus videos con el apoyo de sus seguidores. Es una muestra de cómo conviertes tus problemas en oportunidad, a Dawn se le puede ver jugar con diferentes estilos de cabello, gracias a su variedad de pelucas, se le comer de forma saludable y se mantiene activa. También nos muestra sus días de debilidad, ella no tiene reparos en llorar mientras conversa con sus fans vía red social o hacerlo si se siente sensible mientras graba un video, Dawn Lee es toda una inspiración de vida.

Te invito a conocerla, a que te llenes de mucha energía, porque todos tenemos nuestras propias luchas, la manera de afrontarlas es la que nos hace vencedores.

Instagram

 

Youtube

Yola.O

hanadultalk@gmail.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s