Sociedad

Maquillaje libre de crueldad animal

En la industria del maquillaje, lamentablemente, es común usar animales para probar los cosméticos y otros productos que usamos para el cuidado de nuestra piel. Así que, por cruel que suene debo decirte que probablemente los que tienes en tu cosmetiquera fueron probados en indefensos conejitos, con el fin de el producto que usas no te genere reacciones alérgicas o problemas indeseables en la piel.

Pero, vine a traerte una excelente noticia, en Corea del Sur existen algunas marcas llamadas “cruelty free”, que garantizan que sus productos no fueron probados en animales, aquí te dejo una lista.

BEYOND

Esta marca ofrece gran variedad de productos para el cuidado de la piel y garantiza que sus productos no son testeados en animales. Puedes conocer su instagram aquí:

CHICA y CHICO

Esta marca es muy popular por su Cushion Mat Fix Matt, porque funciona muy bien para pieles grasas y climas cálidos. Controla muy bien el brillo y da una apariencia saludable. Te dejo un review en inglés:

De esta marca puedes adquirir los productos siguiendo el siguiente link: https://linktr.ee/chicaychico__global

Cuentas de Instagram:

Skin & Lab

SKIN & LAB ayuda a lograr una piel más clara y saludable con productos revitalizantes hechos de ingredientes naturales. Siguiendo el concepto de proporcionar un “cuidado médico en el hogar”, la marca desarrolla productos aprobados por dermatólogos, hipoalergénicos y sin crueldad, incluidos su superventas Esencia de vitamina C, Red Cream and Serum o Oxygen Ultimate Brightening Essence.

Web: http://www.skinnlab.com/

COSRX

COSRX es una marca de belleza coreana con más de 15 años de experiencia en la industria del cuidado de la piel, es una de las más queridas e incluso ya es considerada de culto. Su filosofía se enfoca en crear productos con fórmulas innovadoras que contengan ingredientes efectivos pero seguros, para tratar problemas específicos en la piel como el acné y la deshidratación.

Instagram:

By Wishtrend

By Wishtrend es una marca de cuidado de la piel desarrollada en Seúl, Corea, desarrollada de manera única para escuchar las preocupaciones de la piel de nuestros clientes, para encontrar la mejor solución de cuidado de la piel sin ingredientes dañinos.

Instagram: 

 

Yola.O

hanadultalk@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: