Cafeterías, otra razón para visitar Corea del Sur

Estoy segura de que si eres seguidor de Hallyu no necesitas que te convenza de visitar Corea del Sur, sin embargo, me encargaré de darte un punto extra para tu larga lista de razones. Los surcoreanos son grandes consumidores de Café, al punto de que, según datos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Asuntos Rurales de Corea, el café es el alimento más consumido, sobrepasando al Kimchi y el arroz, por lo que en definitiva estas cafeterías son expertas en saciar la necesidad por el amado grano, al mejor estilo coreano.

Antes de empezar quiero aclarar que esta lista no está basada en una experiencia personal, sino en distintos artículos y reseñas de la web que he recapitulado para ustedes. Les prometo que una vez logre ir a Corea, visitaré cada uno de estos lugares y compartiré una vez más con ustedes, pero desde mi vivencia. Como en cada esquina de Seúl hay una cafetería, elegí aquellas que sobresalen no solo por su grano, sino además, por su decoración, postres y presentación.   Sin más preámbulos empecemos con estas 7 recomendaciones.

1 – CAFE 연남동 223-14 

comic
imagen de: asiatoday.co.kr

Esta cafetería tiene todo lo que buscas, un delicioso menú, temática original para tomar miles de fotos y presumir en redes sociales; y lo mejor es que si eres fan (como yo) del popular drama W podrás experimentar lo que se siente vivir en un mundo de comic.

Dirección: Yeonnam-dong 223-14, Mapo-gu, Seoul

 

2- Cafe Paper Tree

A diferencia de la anterior esta cafetería no goza de una temática extravagante, sin embargo es un lugar imperdible para los fanáticos de los dramas coreanos ya que ha aparecido en 3 dramas diferentes: » Dear My Room «(2018), «Touch Your Heart» (2019) «y Romance is a Bonus Book (2019).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Instagram: 

Dirección: Edificio Gyeong-in en el barrio Paju de Munbal-dong

 

3- The Dalda

Esta es una recomendación para los fanáticos de los alimentos temáticos. Si eres amante de los dibujos animados, ten preparada tu cámara cuando visites este lugar. En The Dalda son expertos en decoración, por lo que podrás disfrutar de tartas creativas y de bebidas con tus personajes favoritos como Sailor Moon, Rilakkuma, Snoopy o Toy Story.  Este es otro café famoso por sus apariciones en dramas como The Most Beautiful Goodbye in the World, Manhole y  I’m Not A Robot (로봇이 아니야).

dalda
Drama: Manhole

Instagram:

Dirección: 296-33 Insubong-ro 72-gil. Gangbuk.

 

4- Dinga Cake House

Seguimos con otro lugar perfecto para que llenes tu Instagram de fotos originales. Dinga Cake House es famoso sobre todo entre los turistas japoneses quienes son atraídos por sus platillos únicos, protagonistas de innumerables fotografías. Aunque no encontré una cuenta oficial en Instagram, puedes deleitarte buscando la etiqueta #dingacakehouse.

Dirección: 93 Jandari-ro, Yeonnam-dong, Mapo-gu, Seúl

5- Banana Tree

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En definitiva, el atrayente principal de esta cafetería ¡son sus tortas en forma de plantas servidos en una maceta y que puedes comer con una pala! Los sabores más populares son el plátano y la fresa ¿Necesitas otra razón para ir?

Dirección: Seúl, Yongsan-gu, Hannam-dong 739-5

 

6- The Skyfarm

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si eres de lo que prefieres lugares sofisticados y arquitecturas deslumbrantes, este es el lugar perfecto para ti. Ubicado en el piso 50 y 51 del edificio Federation of Korean Industries (FKI), The Skyfarm tiene una vista panorámica hacia el rio Han. Cuenta con un jardín interior e invernadero, con paneles solares y un diseño con vegetación urbana.

Dirección: 28-1 Yeoeuido-dong, Yeongdeungpo-gu, Heogwan piso 50 y 51, Seúl.

 

7) 943 King’s Cross Harry Potter Café

Y como fanática que soy de Harry Potter no podía dejar por fuera esta temática cafetería. Es bastante popular entre los jóvenes, por lo que generalmente deberás esperar por una mesa disponible, sin embargo, podrás pasar el tiempo fotografiando cada uno de los rincones del lugar. Más que un buen café y postre, te ofrece toda una experiencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dirección: 417417 Seogyo -dong, Mapo-gu, Seúl

Kevelyn Ravelo Sarabia

Hanadultalk@gmail.com

Una respuesta a “Cafeterías, otra razón para visitar Corea del Sur”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: