Cine/TV

Love alarm, la aplicación de celular que te acerca al amor

¿Imaginas caminar y que una aplicación haga sonar tu celular indicando que le gustas a alguien? Bueno, de esto se trata “Love Alarm”, la nueva serie coreana popular entre los jóvenes coreanos y del mundo.

La serie está basada en un webtoon que se hizo muy famosa en Corea del Sur, fue producida por Netflix y se estrenó el pasado 22 de agosto. La protagonista de esta historia en Kim Jojo, una joven huérfana muy simpática que con gran esfuerzo sale adelante.

Esta historia es muy romántica, tiene una cinematografía bastante interesante, es de esos dramas que tienen una imagen pulcra, donde todos se ven muy lindos, gracias a la excelente iluminación y elección de planos por parte del equipo de producción. Es un drama que te sacará muchas sonrisas y algunas lágrimas, si buscas salir del ajetreado día te lo recomiendo.

¡Lo más interesante es que esta app existe! Pero, sólo recrea la imagen, lamentablemente no funciona de verdad.

Este drama nos recuerda cómo influyen la tecnología y las redes sociales en nuestras vidas, a tal punto que nos puede dar un empujoncito en nuestra vida amorosa, sin embargo, también muestra la otra cara de la moneda en la que la sociedad añora los detalles, las sorpresas y las declaraciones de amor creativas. En el drama, la aplicación suena sin que tú puedas evitarlo, a menos que la tengas apagada, imagina que ¡nunca suene! Esto podría ser deprimente para aquellos les suceda, de hecho, algo nos cuentan en el drama sobre esto. Realmente, más allá de lo bueno que pueda ser poder confesar tu amor sin tanto esfuerzo, hay muchísimas cosas que este drama nos pone a pensar sobre las nuevas formas de relacionarse, gracias a la tecnología. ¿Imaginas que, gracias a la app, entres en un triángulo amoroso bastante incómodo?

Si en algo me puso a pensar Love Alarm, es ¿qué es amor? Por ejemplo, a las personas famosas les sonaría muchísimo su Love Alarm, pero ¿significa que los aman? Si realmente sus fans no pasan tiempo con ellos, si acaso han conocido el mejor lado de ellos, qué pasará cuando conozcan sus defectos. ¿A cuántos idols no has despreciado luego de que cometen un error? Y bien, no quiero contarte más acerca de este nuevo drama que podrás ver en Netflix.

Yola.O

hanadultalk@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s