Semana de Asia Thriller

¿Quieres jugar conmigo?: La niña de las grietas

Japón es reconocido por muchas cosas a nivel mundial, pero sin lugar a dudas uno de los aspectos que más sobresale es el cine de terror producido en el país nipón, que de hecho vivió su época dorada a principio del siglo XXI. Esto ayudó que muchas de las leyendas urbanas japonesas traspasaran fronteras y fueran reconocidas, sin embargo, hay muchas de ellas que los occidentales parecen obviar, como es el caso de la niña de las grietas.

Cuenta la leyenda que un ente en forma de niña se pasea entre las grietas o agujeros que se forman en las paredes de las casas. Se halla entre los muebles, detrás de los cajones, justo al lado de tu cama, en el baño; donde sea que haya un agujero en la pared. Ella vigila silenciosamente hasta que decide hacerte una pregunta: ¿quieres jugar conmigo?

Si decides rechazar su invitación la niña se irá, pero si la aceptas ella se quedará y te pedirá jugar a las escondidas. Esta vez debes ser tú quien se esconda y ella quien busque por ti. Los espíritus malignos atacan a las personas en el lugar donde se sienten más protegidos, su propia casa, lo que siempre las hace más terroríficas, ya que deja la sensación de que no hay escapatoria. Esto mismo ocurre cuando juegas a las escondidas, estás siendo atacado sin darte cuenta, así que no hay forma que puedas esconderte fuera de la casa, la niña te encontrará fácilmente, pero contra todo pronóstico, ella sonreirá y  desaparecerá.

Los días pasarán y te sentirás tranquilo, pero si aceptaste jugar con ella la primera vez e incluso si la rechazaste, ella regresará y te preguntará: ¿quieres jugar conmigo? En esta ocasión no sirve de nada negarse, porque ella te insistirá hasta que aceptes o de lo contrario te obligará. Así que jugarán a las escondidas, pero en esta ocasión debes ser tú quien la busque a ella. No hay forma de huir de la casa, así que solo debes encontrarla. No sirve de nada que la busques en los rincones, armarios o debajo de la cama, porque claramente su mejor escondite son las grietas en las paredes.

El juego no termina hasta que la encuentras. Así que ella te atormentará de tal forma que vas a desear encontrarla rápidamente y lo consigues justo cuando tus ojos se encuentran con la oscuridad de los de ella; una vez más ella sonreirá, pero en esta ocasión no se marchará. Cuenta la leyenda que la niña de las grietas te arrastrará junto a ella, pero mientras unos creen que lo hace al inframundo, hay otros que creen que lo hace a una dimensión desconocida, pero cualquiera que sea, estarás muerto.

Así mismo, hay muchas personas que creen que la forma de evitar morir es evadir su mirada en cuanto tus ojos encuentran los suyos, aunque aseguran que no es fácil. Si consigues sobrevivir y que la niña de las grietas se marche, lo mejor es que te mudes de casa, porque si permaneces allí, ella regresará a preguntarte si quieres jugar con ella, y en esta ocasión no hay forma de salvarse.

Otra recomendación es que si tu vivienda tiene grietas en las paredes y algún día escuchas ruidos provenientes de ellas, detrás de los muebles, cortinas o en los cajones, lo mejor es que lo ignores, porque de lo contrario será inevitable que te pregunten ¿quieres jugar conmigo?

 

Leydi Botía Martínez

Hanadultalk@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: