K-Pop Thriller

Presencias paranormales en el K-pop

¿Alguna vez has visto un fantasma? Por qué estoy segura que al menos uno de  ustedes ha debido tener una  experiencia paranormal que los ha dejado con los pelos de punta.

Como cualquier persona, los ídolos de K-pop tampoco están exentos de vivir una situación terrorífica. Por esta razón, les contaré  algunas historias espeluznantes y extrañas que le han sucedido a varios artistas de nuestro género favorito.

  1. Los fantasmas de EXO

EXO ha sido un grupo espectador de estas presencias paranormales. La primera ocasión fue en su debut con la canción MAMA, donde se escucha la voz de una mujer susurrando “xie xie” (Gracias en chino)  antes del coro.

Baekhyun, el vocalista principal de este grupo, cuenta que en ningún momento alguna mujer entró al estudio de grabación. Llegaron a sospechar que fue una broma que tenían planeada los miembros chinos, pero al final todos negaron haber susurrado tal palabra en dicha grabación. Extrañamente, solo se puede escuchar en el vídeo musical y no en la versión digital.

La segunda vez, ocurrió en el comeback de “Growl”. Cuando se estrenó este vídeo todos los fanáticos comentaron que en una parte del vídeo  se podía notar una mujer con un aspecto muy extraño detrás de  una ventana del lugar donde fue grabado. El staff y los miembros aseguraron que no había ninguna persona detrás de esa ventana, ya que, todos las personas que estaban grabando y ayudando ese día, estaban en frente de los miembros.

1.jpg

La última vez que esta entidad hizo presencia fue en su último comeback “Tempo”. El staff grabó un detrás de cámaras donde uno de los miembros baila la coreografía de la canción pero detrás de él se podía ver como una sombra  de una mujer  aparecía y desaparecía rápidamente.

 

 

Parece que esta entidad está enamorada de los chicos de EXO. Pero, ¿quién no?

 

  1. Fantasma en el apartamento de SHInee

En una entrevista de radio el líder de Shinee, onew, aseguró haber presenciado por primera vez en su vida un fantasma. Todo ocurrió cuando regresaba de su horario de trabajo después de un largo día.

Onew decidió ir a tomar una ducha en uno de los baños de la casa. Luego de ducharse, sintió que alguien pasó por el baño, pensando que era uno de sus miembros, aprovecho para pedir una toalla pero después de unos minutos al darse  cuenta que nadie se la llevaba, decidió salir. El líder relata que volvió a ver la figura y esta era muy parecida a minho, el rapero del grupo. La sorpresa llegó cuando onew vio que minho salía de su habitación y este le dijo que en ningún momento había estado afuera de su habitación  ni había pasado por el baño donde estaba el líder, debido que, él también estaba tomando una ducha.

¿Un fantasma idéntico a minho? ¡qué guapo!

 

  1.  La extraña parálisis de Lisa

Lisa, una de los miembros de BLACK PINK cuenta como una noche estaba en el dormitorio junto a su compañera de grupo, Jisoo y vio pasar una sombra negra. Ella pensó que era otra de sus miembros(Rose) que se dirigía a la sala en ese momento, así que le habló y le contestó en un susurro que Lisa no entendió muy bien.

Cuando Lisa se dirige a la sala donde aparentemente estaba Rose, se percata que no hay nadie y que Rose en ningún momento había salido de su habitación.

Lo más extraño de la situación fue a la hora de dormir, donde Lisa cuenta que se despertó pero no podía mover su cuerpo y solo podía abrir sus ojos, encontrándose con una figura tenebrosa sentada en la orilla de su cama.

 

  1. La grabación de BTS

En 2015, BTS reveló su comeback “The Most Beautiful Moment in Life pt1”. A pocos días de haber sido lanzado el álbum, un vídeo de una de las canciones se volvió bastante famoso en youtube. Lo particular de este vídeo es que era la canción “Love is not over” pero estaba totalmente revertida.

 

En muchas partes de esta versión de la canción se puede escuchar la voz de los miembros de BTS, particularmente la de Jimin, diciendo “ayuda”, “ayúdame señorita”, “sálvame” y “Por favor” en modo de súplica.

Los fanáticos comenzaron a sacar teorías de que tal vez estaba conectado con la historia y la temática del comeback. Pero otros creen que es muy extraño y escalofriante que casualmente estas palabras fueran las que más resaltaran en la versión revertida de la canción.

 

  1. La sonrisa de Jooheon

En un live donde estaban presente dos de los miembros de Monsta X, Jooheon y Minhyuk, salió a relucir una terrorífica historia que ocurrió en el dormitorio de este  grupo.

Jooheon cuenta que a las cuatro de la mañana se encontraba durmiendo normalmente en la habitación pero fue despertado por su compañero Hyungwon de la nada. Este le preguntó alarmado si estaba despierto, debido que en ningún momento había cerrado los ojos.

Hyungwon afirmó que Jooheon estaba mirándolo fijamente con una sonrisa un poco macabra por un buen rato. Pero por otro lado, Jooheon dice que él estuvo todo ese tiempo. durmiendo hasta que el otro lo despertó alarmadamente.

Mila Infante

Hanadultalk@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: