Sociedad

Los singulares cinemas de Seúl

Asistir a los cinemas es una de las actividades favoritas de los coreanos. Entre amigos, familia o pareja, ir al cine se ha hecho muy popular en el país. Esto ha hecho que entre los muchos teatros se destaquen algunos por sus singulares salas y especiales instalaciones para disfrutar de las películas más allá de simplemente verlas. Hoy les traigo una lista de algunos de estos cinemas para que conozcamos que tienen tan de especial.

STARIUM:

Se encuentra en Yeongdeungpo, Seúl, y es el primero en nuestra lista porque cuenta con la pantalla más grande del mundo. Es reconocido por la calidad de su imagen y su sonido. Aunque está en el libro de World Guiness Records por las dimensiones de su pantalla, este cinema cuenta con precios muy accesibles lo que lo hace muy atractivo.

cinema 1
imagen: soleno.co.kr

GOLD CLASS:

Un nombre lujoso que lo representa a la perfección. Los asientos llegan a ser sofás para más de una persona y pueden solicitarse servicios de comida durante la película, desde café hasta vino. Por supuesto, sus precios llegan a ser el doble de una sala regular y sólo pueden encontrarse en los cinemas más populares como CGV y Lotte Cinema.

cinema 2
imagen: timeout.com

SWEETBOX:

Muchas personas van al cine con sus parejas y estas son las salas perfectas para ellos. Sweetbox cuenta con sofás, así como leen, sofás en las últimas filas de sus salas especialmente para parejas que quieran abrazarse durante la película. Estas se encuentran en CGV, una de las cadenas de cinemas más grandes de Seúl.

cinema 3
imagen: Cgv.co.kr

CINE DE CHEF:

Este cinema está diseñado para aquellos que no quieren sólo ir a ver una película, sino a disfrutar de toda una experiencia de lujo y comodidad. Estas salas son aún más exclusivas que Golden Class, con asientos más lujosos y espacio más amplio. Aquí pueden ordenar comida que usualmente no se encuentra en el cine, prácticamente se puede cenar en estas.

cinema 4
imagen: everydaykorea.com

BEATS by Dr Dre Theater.

Ofrecidos por CGV (Sí, CGV domina este negocio), lo especial de estos teatros es que los asistentes pueden hacer uso de los audífonos que se encuentran en cada asiento. Imagina ver la película sin tener que escuchar nada más alrededor que el sonido de esta. Cabe mencionar que estas salas son visitadas principalmente por solteros.

cinema 5
imagen: seoulistic.com

TEMPUR CINEMA:

Si crees que un sofá en una sala de cine es exagerado, esta sala demostrará que se puede ir más allá. Este es el primer cinema en el mundo que tiene camas reales. La comida también hace parte de la experiencia pues no se limita para nada a simple popcorn y soda. Puedes tener un banquete mientras miras la película en las camas de este cinema.

cinema
imagen: cineinkorea.com

 

Vanessa Periñan

hanadultalk@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: