Sociedad

Parques peculiares en Corea del Sur que no te puedes perder

¿Alguna vez en tu vida has visitado un parque de diversiones? Se que probablemente muchos de ustedes si. La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a visitar las pequeñas y bastantes sencillas atracciones que nos ofrecen aquellos parques de diversiones que llegan a nuestras ciudades en cierta época del año. Pero te apuesto que nunca en tu vida has visto algo semejante a estos parques temáticos de Corea del sur.

Si eres una persona curiosa que ama la diversión y lo extraño, este plan es perfecto para ti.

Love land

Si crees que lo primero que debes tener para poder visitar este parque es un boleto de entrada,estas equivocado. El requisito principal para poder ingresar,es tener más de 20 años de edad.

parques 1
Créditos de imagen: debi.pinterest

Love land es un parque temático basado en la sensualidad ,romanticismo y erotismo. Este lugar ubicado en la isla de Jeju y es  más conocido como “el parque del placer”, contiene 140 estructuras dedicadas a 140 posiciones sexuales del Kama sutra. Estas esculturas fueron creadas en 2002 por artistas graduados de la universidad de Hongik, una de las universidades más prestigiosas de Seúl. Dichas esculturas fueron elaboradas con la intención de enseñar un poco sobre la educación sexual a aquellos viajeros que visitan Jeju,sobretodo a ciertas parejas que deciden pasar su luna de miel en esta bella isla.

Aunque sea un poco extraño, para muchos viajeros ha sido una experiencia bastante divertida e única poder tomarse fotos haciendo poses graciosas junto a las sensuales esculturas que se encuentran instaladas al aire libre. Puertas adentro, encontrarás una galería, exhibiciones y una tienda de regalos obviamente relacionadas al acto sexual. Luego de este recorrido de aproximadamente 40 minutos podrás descansar y recargar energías en la cafetería de love land donde podrás conseguir bocadillos “eróticos”, obviamente un poco diferentes a los que normalmente estamos acostumbrados a comer.

parques 2
Créditos de imagen: blog.indiway

Más información turística: https://english.visitkorea.or.kr/enu/ATR/SI_EN_3_1_1_1.jsp?cid=1056683

Poopoo land

El “parque del excremento”, ubicado en Seúl, es un lugar de tres pisos lleno de exhibiciones dedicadas al excremento, orinales y todo tipo de papel higiénico. Es un sitio bastante peculiar que fue construido con el propósito de enseñar a jóvenes y adultos sobre el sistema digestivo. Perfecto para tomarse fotos graciosas junto a familiares y amigos mientras aprendes un poco sobre el cuerpo humano.

Este parque también contiene una pequeña cafetería donde encontrarás deliciosos postres con temática de excremento, servidos en inodoros miniatura. Por último, la parte favorita de todos los visitantes es la salida del lugar, un tobogán con forma de intestino que imita el proceso de excreción del sistema digestivo en el ser humano. Para  bajar por este particular tobogán debes usar los famosos “pantalones de excremento”, unos sacos de color café  bastantes holgados permitiendo  que no te hagas daño al deslizarte, pero que al mismo tiempo te hacen lucir como si te hubieses hecho del número dos.

parques 3
Créditos de imagen: befree.tour

Más información turística: https://www.befreetour.com/en/detail/4902-poo-poo-land

Cheese Park

Aunque se que es un poco incómodo hablar de comida luego de lo anterior, quiero mostrarles un poco sobre el curioso “Parque del queso”. Este parque está ubicado en Imsil, mejor conocida como la región del queso. El lugar está lleno de esculturas dedicadas a la producción del lácteo y su historia. En el recorrido aprenderás mucho sobre cómo esta región pasó a ser una de las más pobres a convertirse en la mayor productora de queso en corea del sur desde el año 1958.

parques 4
Créditos de imagen: pedestarian.tv

Las atracciones dentro del parque incluye un teatro 4D, patios recreacionales, toboganes, edificios en forma de queso, tour en la fábrica, show de fuentes y restaurantes, además, este sitio te da la oportunidad de vivir la experiencia de presenciar como es el proceso de extracción de leche en su pequeña granja y como es el método de elaboración en su fábrica.

parques 5
Créditos de imagen: her.ie

Por último ,no puedes irte del lugar sin hacer tu propio queso a mano con ayuda de los más veteranos en producción de este alimento. Quedará tan delicioso que no dudarás en cometerlo de una vez por todas acompañado de las ricas pizzas o pastas que venden en este rico lugar.

Más información turística:

https://www.tripadvisor.com/Attraction_Review-g2024821-d12868967-Reviews-Imsil_Cheese_Theme_Park-Imsil_gun_Jeollabuk_do.html

Mila Infante

hanadultalk@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: