Cine/TV Moda

Goganzi: el programa coreano para los amantes de la moda

Cómo todos ustedes saben, en Hana Dul talk también somos aficionados a la moda y al estilo coreano, por esta razón, en esta oportunidad les quiero hablar sobre uno de mis reality show coreano favorito basado en este tema.

moda 1
imagen: High School style icon Facebook

Goganzi o más conocido como High School style Icon, es un programa de televisión donde 15 estudiantes de preparatoria tienen que demostrar sus dotes y conocimientos de la moda. Los concursantes tiene que hacer distintas misiones donde se les pide estilizar, confeccionar e incluso customizar cualquier prenda con sus propias manos o los implementos que les ofrezca el concurso. Todos los episodios cada uno de ellos  recibe un monto de dinero para cumplir con dichas misiones en un tiempo estipulado. También, deben salir en busca de sitios públicos que combinen con su vestimenta y con sus propios celulares hacer una sesión de fotos donde puedan mostrar u ofrecer lo que han creado.

El estilo, originalidad y precisión son las principales características que los jurados buscan para encontrar un ganador. Aquel que apruebe todas las misiones tendrá la oportunidad de ganar un salario de 100 mil wons, una beca para estudiar diseño de modas, un carro Mercedes Benz, su propia marca de ropa y un local donde podrá venderla.

moda 2

imagen: High School style Icon YouTube

Uno de los aspectos más interesante de este reality, es que puedes ser espectador de todo el proceso que tienen que hacer los concursantes para elaborar el outfit perfecto que pueda satisfacer a los jurados y no ser eliminados.  Asimismo, ver cómo recorren las calles, mercados de pulgas y tiendas de Seúl para encontrar el material necesario en una carrera contra tiempo. Pero, no todo es presión y exigencia. Entre las misiones existen espacios de recreación donde los participantes pueden desestresarse entre risas y juegos, ya que es totalmente importante el trabajo en equipo y la buena convivencia para seguir en la competencia.

moda 3
imagen: High School style Icon YouTube

Otra de las experiencias que ofrece el programa es la asistencia a eventos como: semana de la moda en Seúl, desfiles de marcas y visitas a bazares de marcas exclusivamente coreanas. Por esta razón, si estás interesado en la moda asiática, este reality es el indicado para ti. Te aseguro que aprenderás mucho sobre diseñadores, influencers, modelos y marcas que son una gran representación de la moda en corea. ¡Además! La persona que conduce el programa, es nada más ni nada menos que nuestro queridísimo MC Kim Heechul. Así que, la diversión y el entretenimiento nunca faltarán. Espero que esta recomendación sea de tu agrado y esté en tu lista de entretenimiento para eliminar el aburrimiento en esta cuarentena.

Mila Infante

hanadultalk@gmail.com

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: