K-Pop

¡EL ACE DEL KPOP ESTÁ DE VUELTA!

Taemin de SHINee finalmente hará su regreso este mes de Agosto y todo SHINee World está expectante al producto final. 

Desde febrero del presente año, la SM había anunciado el comeback del maknae de SHINee para ser lanzado en el mes de marzo; sin embargo debido a la situación de la pandemia, muchas actividades se aplazaron y el tan esperado comeback no sucedió para ese entonces. El fandom de SHINee se vió frustrado tras la noticia del retraso, sin embargo no perdieron la esperanza. Luego a principios de julio se dio a conocer que Lee Taemin había sufrido una fractura de muñeca, y aunque no fuese grave, las fechas se correrían nuevamente. no obstante, Lee en sus transmisiones en vivo a través de su instagram explicaba que el retraso no solo se daba por el covid-19 y demás acontecimientos, sino también porque aún no se sentía satisfecho con el material que llevaba hasta el momento por lo que esas declaraciones subieron las expectativas de sus fans. 

 

Entonces lo más aclamado sucedió y la SM entertainment oficialmente anunció el regreso de Lee para el 4 de Agosto, El álbum tiene por título ‘Never Gonna dance Again’ el cual estará dividido en tres partes; iniciará con un prólogo (un Single digital) ‘2 KIDS’ seguido de ‘Acto 1’ y Acto 2’. Después de un año de haber lanzado el mini álbum ‘Want’, el ‘ACE’ del K-pop volverá para salvar lo que queda del verano del 2020. 

El Single ‘2 Kids’ que se conocerá en su totalidad el 4 de Agosto, fue coescrito por él, el género es electronic-pop, acompañado con acordes minimalistas de guitarra y el fuerte vocal de Taemin. ‘2 Kids’ estará disponible en todas las plataformas musicales a las 6PM KST hora coreana. 

Concepto

Hasta ahora las imágenes teaser muestran a un siniestro Taemin con tatuajes y un look que las fans han comparado con un joker de barajas. Algunas shawol han armado teorías a través de los tatuajes que Lee lleva en su cuerpo, por ejemplo, que sean el título de las canciones que contendrá el álbum, como se puede ver en la imagen, en su puño la palabra ‘LOST’

 

taemin-1
Imagen: Norea Magazine

 

 

Los fans, e incluso quienes no hacen parte de SHINee World están esperando este comeback con mucho interés, pues ningún álbum de Taemin ha decepcionado desde su debut en el 2014 y cada uno, en mi opinión, lo podría catalogar como obra de arte. Esperamos que los esfuerzos del maknae y la espera hayan valido la pena. Por lo pronto, tenemos una cita con el Ace el 4 de Agosto. 

 

Teaser del MV de ‘2 KIDS’

 

El teaser del MV ‘2 KIDS’ que será el prólogo de este regreso fue revelado! En el, vemos a un Taemin confundido, y un poco golpeado en las calles de París. Por lo cual deducimos que todo el material ya tiene tiempo de haber sido grabado pues a Taemin se le vio en la ciudad de la luz a inicios del 2020. 

María Beau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: