Cine/TV

Mr. Heart, el próximo BL coreano que atrapará tu corazón

Luego del éxito del BL “Where your eyes Linger”, Corea del sur se atrevió a apostar por este contenido y este 18 de septiembre será el estreno de ‘Mr. Heart’, un webdrama dirigido por Park Seon Jae. 

Mr. Heart contará la historia de Jin Won, un atleta de maratones que quiere llegar a ser profesional y para ayudarlo a mejorar, su entrenador le presentará a un joven llamado Sang Ha de primer año el cual también es atleta pero de carreras a cortas distancias, para que lo ayude y entrene con él. Al inicio Jin Won se negará, pero luego se verá como la relación entre ellos se desarrollará y al mismo tiempo, su sueño de ser profesional. 

Lo primero que cautivó al público seguidor de las series BL es que los actores son caras conocidas, Cheon seung Ho es miembro del grupo idol ‘The Man BLK’ y Lee Se Jin es conocido por haber participado en Produce 101. Sin duda, uno de los motivos principales para no perderse esta producción. 

Viki será la red por la cual Mr. Heart estará disponible con pase VIP, la serie iniciará el viernes de 18 de septiembre y su último episodio se transmitirá el 2 de octubre. Además, contará con el Ost ‘불러봐도 Even Though I Call Out For You’ interpretado por Kim Jaejoong, su primera participación en la banda sonora de un drama coreano después de 6 años. 

Con esto estaríamos presenciando el inicio de una nueva era del contenido bl en Corea del sur, que a pesar de ya tener producciones de temática gay en su mayoría películas, nunca antes se habían arriesgado a la transmisión a nivel internacional a través de las plataformas como LineTV, WeTV y Viki. Quizás los motivos de esta repentina eventualidad resultan provocarse gracias a la gran popularidad e ingresos monetarios que estos dramas tienen en Tailandia, que se podría considerar como el primer gran productor de BL. 

Esperamos que Mr. Heart cautive los corazones de todos como lo hizo su antecesor ‘Where your eyes linger’ para que así Corea del Sur siga emprendiendo este camino hacia más contenidos LGBTIQ pues tiene el potencial necesario para lograr un título dentro de la comunidad BL. 

Trailer 60s:

María Beau

hanadultalk@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: