Anime

Animes más esperados del 2022

Por: Daniela Velasquez

Llegó un nuevo año y con él, nuevos animes para deleitarnos. Para nadie es un secreto que el 2021 trajo consigo grandes obras de arte que, por su puesto, están a la espera de continuación e incluso, finalización. En esta ocasión les traigo un listado de los que, a mi parecer, son los animes más esperados del 2022 y otros que, durante mi búsqueda, llamaron mi atención y quizás a ustedes igual. Bueno, vamos en orden, así van tomando nota para su agenda ¿no les parece?

Shingeki no Kyojin The Final Season part 2- 9 de enero

El tan esperado final de uno de los animes más reconocidos de los últimos años: Shingeki no Kyojin. Con esta segunda parte de su última temporada darán fin a la historia que cautivó a miles de personas alrededor del mundo. Yo solo diré que vayan alistando los pañuelos y espero que el final cumpla sus expectativas; siendo sincera al leer el manga, su final no fue lo que espere, sin embargo, no puedo catalogarlo como malo, ya ustedes lo juzgarán a su tiempo.

Baraou no Souretsu (Requiem of the Rose King) – 9 de enero

Esta es la primera de mis recomendaciones, apenas comencé a leer el manga y no tengo dudas de que cuando el anime termine les estaré trayendo un nuevo artículo sobre él, así que, si despertó su interés, pronto tendremos de qué hablar. Requiem of the Rose King de la mangaka Aya Kanno, inspirada en la obra de Shakespare: Ricardo III, ambientada durante la guerra civil que enfrentó intermitentemente a los miembros y partidarios de la Casa de Lancaster contra los de la Casa de York en Inglaterra entre 1455 y 1487, conociéndose posteriormente como La Guerra de las Rosas.

Sasaki to Miyano – 9 de enero

Para mis compatriotas fujoshis también les tengo anime. Sasaki to Miyano de Shō Harusono, un yaoi que nos promete una historia brillante y hermosa. Debo admitir que me enamore de la animación y el diseño de los personajes, sin contar que esta combinación de pareja con cabello naranja y negro, me recuerda a Given y me encanta, lo vere sin falta. Aquí les dejo la sinopsis por si el tráiler aún no les convenció de verlo, como a mí.

Miyano pasa sus días leyendo tranquilamente cómics de Boys Love y preocupándose por lo femenino que es su rostro, hasta que un encuentro casual conduce a una pelea con su senpai Sasaki. Intrigado por su joven contrincante, Miyano, Sasaki aprovecha todas las oportunidades que tiene para acercarse a él…    -Ramen para dos

Vanitas no Carte 2° – 14 de enero

Tengo que reconocer que este es uno de los que más espero y con ansias. La segunda temporada de Vanitas no Carte, última obra de la fantástica mangaka Jun Mochizuke. Anime que, el año pasado conmocionó al mundo con su preciosa animación e historia de vampiros fuera de lo común. Como lectora del manga les advierto que amarán esta segunda temporada, pero también los dejará con más dudas y necesidad de respuestas, muchas respuestas.

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Ultra Romantic – 22 de abril

Les recomiendo la tercera temporada del anime Super Chika Dance, estoy segura que muchos vieron o conocieron el anime gracias a que el baile de Fujiwara-san se hizo viral en la plataforma Tik Tok durante el 2020 e incluso, 2021. La historia sigue el desarrollo de los sentimientos de dos introvertidos y muy competitivos miembros del concejo estudiantil de la prestigiosa Academia Shuchiin; sin duda seguiremos riendo en esta tercera temporada al ver sus ocurrencias.

Tate no Yuusha no Nariagari 2°– Abril

Por supuesto, los Isekai no se podían quedar por fuera de esta lista. También conocido como The Rising of the Shield Hero, ha sido uno de los pocos isekai que me han atrapado por completo y sin duda, el final de la primera temporada me dejó entusiasmada, por lo que tengo grandes expectativas de esta segunda entrega del anime.

Si no lo han visto, háganlo, se los recomiendo.      

BLEACH: Thousand Year Blood War Arc – octubre

Este sin duda es todo un suceso, el arco final de Bleach llegará en octubre de este año, considero este el momento preciso para decirles: vuelvan a ver Bleach y si no lo han visto, háganlo. Lo más genial de tener últimas temporadas de animes relativamente “viejos” es que la animación se vuelve algo para admirar ¿y qué mejor idea que refrescar la memoria antes de que llegue este apoteósico final?

Tienen diez meses para ver los 366 episodios y las 4 películas sin falta.

Boku no Hero Academia 6° – octubre

Me urge ver esta temporada por razones que no les diré, para que no digan que en Hana Dul Talk se les hacen spoilers… bueno a veces, pero hoy no. Los que leen el manga me entenderán, lo cierto es que en esta temporada las cosas se pondrán realmente interesantes, veremos acción y a partir del final de este arco, la trama comenzará a desarrollarse de una forma muy distinta a la que estamos acostumbrados a ver. Se espera que cuente con 25 episodios y se estrene en octubre de este año.

Fumetsu no Anata e – Temporada de Otoño

Uno de los animes que más dieron de qué hablar en 2021, regresa con su segunda temporada. Para serles sincera, desde que se estrenó el año pasado quise verlo, pero alguien me dijo que lloró mucho y no quería llorar, les he fallado en la recomendación. Aun así, he leído y escuchado muy buenas críticas y me pondré la tarea de ver la primera temporada antes del estreno de la segunda y si cumple mis expectativas, quizás les traiga un artículo sobre él. Mientras tanto les dejare su sinopsis:

Al principio el "orbe" llegó a la Tierra. Podía hacer dos cosas: tomar la forma de cualquier cosa con la que interactuara y regenerarse para volver a la vida. El orbe se convirtió en roca, luego en lobo y finalmente en un chico, pero vaga por el mundo como un recién nacido que no sabe nada. Como niño se convierte en Fushi. Poco a poco va conociendo la amabilidad humana y Fushi no solo aprende a sobrevivir, sino que crece como "persona". Pero su viaje queda ensombrecido por Nokker, un destructivo e inexplicable enemigo, así como por las crueles despedidas de aquellos a quienes ama. – Crunchyroll

Animes sin fecha de estreno confirmada

Solo con saber que es posible que en este año se estrenen estas joyitas, me despierto feliz cada día:

Chainsaw Man

Animado por el estudio MAPPA y dirigido por Ryū Nakayama (Black Clover, Jujutsu Kaisen) está más que recomendado, no pueden dejar pasar este anime, por nada del mundo. Tan solo imagínense a la versión femenina y pelirroja de Gojo Satoru; si el tráiler y eso, no los motiva, quizás lo haga Pochita, mírenlo y luego me lo agradecen, eso sí, no pago terapias después, solo digo.

Bungou Stray Dogs 4ta temporada

Ustedes ni se llegan a imaginar lo feliz que he estado desde que se anunció la cuarta temporada, curiosamente mi primer artículo en la página, hace exactamente un año, fue sobre esta obra de arte que, por si no lo han notado ya, es mi anime favorito, ¿Por qué? Me sobran razones y me faltan palabras, solo puedo decirles que esta temporada pondrá a prueba los nervios de todos, es la hora y el manga no deja de hacer que mi corazón se detenga a cada capítulo, nunca sé qué esperar y eso sin duda, me encanta. Aquí les dejo el link de mi primer artículo, en caso de que les interese saber más sobre este anime: Bungou Stray Dogs: Más que una historia de poderes

Tokyo Revengers 2da temporada

Si no han visto la primera temporada, no vean el tráiler, en vez de mostrarnos lo que podemos esperar para esta segunda temporada, hace un resumen de lo que ya sucedió, incluido el final. Esto solo quiere decir que la segunda temporada busca sorprender en su totalidad a todos los fans, sólo los lectores del manga sabremos que esperar y, aun así, de esta historia, tampoco se que esperar, siempre pasa algo que complica todo, pero sigue siendo igual de atrayente…me siento un poco masoquista.

Vinland Saga 2da temporada

¿Te gustan los Vikingos? Este es tu anime, sin duda alguna es una obra maestra y su segunda temporada debe ser, ineludiblemente, una cita obligada en este 2022. Estoy muy ansiosa por ver la continuación de esta historia y saber qué le depara el futuro a nuestro querido, impulsivo y con 0 habilidades sociales, Torfin. Con solo ver el tráiler y saber que ya creció, me emociono, ya quiero saber cuándo se estrenará, ojalá si sea este año por Dios.

Espero que esta información les sea de utilidad y, sobre todo, que les haya gustado. Quiero tomarme este espacio para agradecer a las personas que me han leído durante todo este año y decirles que espero lo sigan haciendo, también agradecerle a Hana Dul Talk y todo su equipo por hacerme sentir parte de su familia desde el día 1. Sin más, disfruten de los animes que trae la temporada de invierno que, aun no termina y si tienen algún anime que recomendarme, estaré dichosa de verlo.

hanadultalk@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: