¿Quiénes somos?

Hana , Dul, Talk! es una página de opinión y reportajes sobre la cultura asiática. Iniciamos como un pequeño blog donde 5 fans de Hallyu compartíamos artículos de opinión, entrevistas y reseñas sobre dramas, programas de variedades y películas. En la actualidad ya somos 8 miembros en el equipo y abarcamos contenido de todo el sudeste asiático.

Somos un equipo diverso, que tiene como factor común el amor por la escritura. Las opiniones aquí expuestas son basadas en el respeto y no buscan herir o complacer, tampoco pretenden ser tomadas como verdad absoluta. Esperamos que encuentren en este portal, un lugar ideal para reflexionar sobre tus temas favoritos.

Esta página tiene copyright de Hana,Dul, Talk!, y todos los derechos reservados. Si quieres emplear alguno de sus textos puedes solicitarlo a través del email: hanadultalk@gmail.com

¡Bienvenidos y bienvenidas a lo mejor de Asia en español!

Equipo Hana, Dul, Talk!:

Kevelyn Ravelo Sarabia

Soy Comunicadora Social. Llevo 11 años creando contenido sobre Hallyu para diversos formatos: radio, portales web, Youtube y podcast. Me apasiona escribir e investigar sobre aspectos culturales de países del sudeste asiático.

Mi mayor talento es reunir a personas talentosas para hacer equipo en mis proyectos.

Soy feminista y hago parte del club de las 5:00 a.m.

Leydi Botía

Soy Leydi Botía, una abogada enamorada de la escritura.

Han pasado 10 años desde que me hice seguidora de Hallyu, apoyando a lo largo grupos como DBSK. Por experiencias personales lo paranormal siempre ha llamado mi atención, así que quise explorar mucho de este mundo en Corea del Sur, y así, aterricé en todo  lo siniestro y terrorífico de un país que siempre creí perfecto.

Si hablamos de lo que sé hacer además de escribir, les diría que el subtitulaje profesional y la repostería creativa es lo mío; y esto al igual que la escritura llegó de la misma forma: por experimentar.

Yola O.

Soy Comunicadora Social, me desempeño como directora audiovisual en la actualidad. He trabajado en varias producciones de cine y televisión como directora, productora, guionista y script supervisor, También me desempeño como fotógrafa documental, y de a ratos en eventos sociales.  ¡Me apasiona crear con luz!

¿Ustedes también abren el sanduche para comerlo parte por parte?

Vanessa Periñan

Proxima a graduarme de Derecho, tengo 24 años de los cuales he seguido la Ola Coreana por más de diez. Mi grupo favorito es SHINee pero cada año adopto uno nuevo. Paso mi tiempo en tumblr y discord llorando por Xiao Zhan y Wang Yibo.

Heidi Morales

Tengo 26 años, soy médico de profesión pero amante de la lectura y curiosa de culturas. Soy políglota y anteriormente fui traductora y subtituladora en una página del grupo EXO. En cuanto al mundo del k-pop, gracias a este querido blog pude compartir mi opinión, ya que su objetivo es, precisamente, mostrar los diferentes puntos de vista de la industria de entretenimiento y temas culturales.

Maria Beau

Sawadee Kha! Soy Maria Beau, licenciada en lenguas modernas con énfasis en inglés y francés, soy de la línea 94, docente y traductora la mayor parte del tiempo.

Me interesan diversas cosas sobre Asia, como la moda, las tradiciones y la política. Pero principalmente los dramas BL y el BL en general en sus diversas presentaciones, manga, anime o novela.

También me encanta el k-pop y por más de 10 años he sido fan de SHINee y TVXQ, lo que ha influenciado mucho en mi interés por todo lo relacionado a Hallyu.

Estado actual: tratando de ser popular en tiktok.

Mila Infante

Hola~ soy Mila!

Una chica de 20 años  enamorada de la música, cultura y moda asiática. Estudio Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Soy una persona muy curiosa que siempre busca aprender algo nuevo y resolver misterios.

Mis pasatiempos constan de leer, meditar, escuchar  K-pop y K-HipHop, ver series BL y leer cartas astrales. ¡Siempre presente para irradiar luz y buenas energías!

Daniela Velásquez 

Soy estudiante de psicología, certificada para prestar la primera ayuda psicológica en casos de emergencia, tengo 20 años y aparte de estudiar, se podría decir que soy una otaku que si se baña.

Descubrí el anime a los 13 años y desde entonces sólo me he enamorado más de Asia. Mis amigos dicen que tengo cierta fijación por los personajes con problemas de salud mental y aunque lo niegue, no se quien está más loco, ¿la psicóloga haciendo transferencia o el mangaka creando personajes inestables con apariencia de dioses?

A %d blogueros les gusta esto: